En Vivo

Fabio Agostini se burló así al ser vinculado en escándalo de Christian Domínguez

Fabio Agostini se burló así tras ser vinculado en polémica de Christian Domínguez

Fabio Agostini tomó con humor el ser vinculado en escándalo de Christian Domínguez. 

El escándalo de supuesta infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco con una mujer en su camioneta sigue acaparando las portadas de los medios de comunicación y esta vez gracias a Fabio Agostini, quien aprovechó la oportunidad para burlarse de lo sucedido al ser vinculado con la polémica por una historia de Instagram que subió el cantante en sus redes sociales. 

Y es que el nombre del exchico reality apareció durante el reportaje del ampay al cumbiambero. Todo sucedió cuando el también animador aseguró que le había prestado su carro a un tal 'Fabio' de 5 de la tarde a 7 de la noche y que se la había vuelto sucia. Esto en relación con el momento en que fue captado en situaciones comprometedoras con la mujer que radica en Estados Unidos dentro de su automóvil.

Fabio Agostini se burla de Christian Domínguez

Fabio Agostini no pasó desapercibido este hecho y utilizó sus plataformas digitales para compartir un divertido video que grabo para "trolear" a Christian Domínguez. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de EEG difundió un clip donde se le ve tratando de convencer a varios de sus amigos para que le presten una camioneta y utilizarla con su saliente. 

En la secuencia, el español llamó por teléfono a Mario Irivarren, quien se negó a aceptar su solicitud y le aseguró que es peligroso que la maneje. Ante ello, decidió comunicarse con Austin Palao, pero no tuvo suerte y también fue rechazado. “Me parece que ya sé quién me va a prestar su camioneta, este no falla. Christian Domínguez, este sí, me la presta” se le escucha decir a Fabio en un tono jocoso. 

Christian Domínguez y lo que dijo tras su presunta infidelidad a Pamela Franco

Christian Domínguez fue captado en las instalaciones de un gimnasio por el programa "Amor y Fuego" y pese al ampay que protagonizó, él no paraba de sonreír al asegurar que está muy tranquilo. "Tranquilos, todo bien. No te preocupes", expresó cuando le preguntaron sobre las presuntas imágenes con otra mujer.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez tomó radical decisión tras supuesta infidelidad a Pamela Franco

Notas relacionadas