En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Onelia Molina se reencontró con su ex Diego Chávarri? Esto dijo la modelo

¿Onelia Molina retomó su relación amorosa con su ex Diego Chávarri? Esto dijo la modelo

Onelia Molina no dudó en responder tajantemente a la pregunta de Johanna San Miguel tras revelar que la combatiente coincidió con su ex Diego Chávarri en la misma reunión.

Onelia Molina y su ex Diego Chávarri se habrían reencontrado en una reunión el último fin de semana tras la afirmación de su amiga Makarena Novoa. ¿Cómo reaccionó la combatiente? ¿Será que retomó su relación amorosa al exfutbolista?

"Yo estoy feliz. Yo estuve con Flor y salimos a bailar y nos fuimos a la playa también. Hace tiempo (que no doy un beso), hace más o menos dos meses", aclaró la combatiente mientras que Makarena la interrumpió al insinuar que su amiga ya habría encontrado nuevo amor, pero el rumbo de la conversación cambió cuando Johanna San Miguel hizo tremenda revelación.

"¿Quiénes estuvieron en la reunión? ¿Estuvo el ex?", consultó la conductora a la amiga de Onelia, quien confesó que vio en el mismo lugar al exintegrante de EEG, pero se apuró en aclarar que Molina se portó bien. En ese momento, la ex de Diego hizo el gesto de vomitar y así zanjó cualquier posibilidad de retomar su relación con el popular "Diablito".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mei Azo sufrió bochornoso momento durante juego acuático al intentar lucir sensual en EEG

Notas relacionadas