En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Erick Sabater compartió tierna sesión de fotos de su hija Esmeralda para celebrar su primer mes

Erick Sabater compartió tierna sesión de fotos de su hija Esmeralda para celebrar su primer mes

La pequeña Gitana Esmeralda cumplió su primer mes de nacida y Erick Sabater le dedicó tierno mensaje en sus redes sociales.

Erick Sabater y su novia Gitana viven uno de los momentos más hermosos de sus vidas junto a su primera hija Gitana Esmeralda. El exintegrante de Esto es guerra emocionó a sus seguidores al mostrar parte de la sesión de fotos que tuvo su pequeña para celebrar el primer mes de nacida.

La mamá de la pequeña llena de elogios y tiernos mensajes a su hija a través de sus redes sociales y se animó a estrenar la cuenta personal en Instagram de la pequeña Gitana Esmeralda. "Hoy cumple su primer mes. Gracias Gitana Esmeralda Sabater por traer luz y paz a mi vida", se lee en la descripción.

"Hija de mi alma no te llamare 'Guerrera', por que no te traje a este mundo a batallar ni agueriar. Te llamare creadora, y mi ave Fenix, para que puedas crear la vida que deseas, mereces y puedas siempre surgir de tus cenizas. Viniste a este mundo a crear, se que tendras batallas que enfrentar, pero por eso no seras guerrera ni estaras en un campo de batallas", escribió Gitana a su hija.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Karen Dejo protagonizó bochornosa caída en vivo por culpa de Chevy: "Siempre sexy"
Etiquetas:erick sabater

Notas relacionadas