En Vivo

Mountains

Flavia Laos: "Génesis Arjona es muy confianzuda"

Flavia Laos: Génesis Arjona es muy confianzuda.

Flavia Laos aseguró que no será parte del "show" de Génesis Arjona.

Flavia Laos está molesta por las declaraciones de Génesis Arjona, quien prácticamente dijo que Patricio Parodi está soltero y es la actriz quien se ilusiona sola. La actriz le respondió a la panameña. 

"Me parece que es muy confianzuda la chica. Yo no la conozco y ella no me conoce, me parece que no se debe referir de mí así, no debe decir que yo estoy enamorada de él porque nunca he hecho un comentario así", dijo Flavia Laos para En boca de todos

Mira: Flavia Laos: "Soy más bonita que Génesis Arjona"

Sobre el comentario de Génesis Arjona, quien le ha ofrecido a Patricio Parodi darle cobijo en su casa, la actriz respondió. "Que le dé albergue en su casa, donde quiera, no hay ningún problema, él es libre de hacer lo que quiera porque es un chico soltero. Él y yo  tenemos una bonita amistad", aseguró. 

Flavia Laos reafirmó que jamás se pelearía por un hombre. "Si ella (Génesis Arjona) quiere venir a hacer un show, yo no voy a participar de su show. Eso es lo que quiere hacer, venir acá para promocionarse de esta manera y así hacerse conocida, para hacer su reality, es obvio", fue su opinión.  

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas