En Vivo

Flavia Laos lloró por delicada situación de su abuelo: “Días muy complicados”

Flavia Laos lloró por delicada situación de su abuelo

Flavia Laos se mostró muy sentimental por el difícil momento por la salud de su abuelo materno.

Flavia Laos vivió un remolino de emociones en la reciente edición de Mande Quien Mande cuando les dieron bonitas sorpresas; sin embargo, no imaginó emocionarse hasta las lágrimas con un cuadro familiar en donde posa con su hermana Kiara, su mamá Patricia y su abuelo.

“Aww mi abuelito, en verdad que no teníamos una foto todos juntos, y esto es algo muy especial. Mi abuelo ahorita no está bien, está en la clínica y estamos pasando días muy complicados”, mencionó la influencer con los ojos llorosos.

Por su parte, María Pía Copello mostró su total solidaridad por la difícil situación y le brindo unas palabras de aliento.

“Sí, lo sabemos Flavia, queremos que te lleves este presente de amor, siempre te hemos visto además al lado de tu abuelito, siempre engriéndolo y es algo que queríamos que ustedes lo tengan, compartirlo con ustedes y entendemos el momento que deben estar pasando. Y nada, yo sé que esto va pasar muy pronto, tranquilas, ojalá que todo salga muy bien, es mi deseo de todo corazón”, expresó la conductora.

Flavia Laos se defiende de críticas por ‘retoquitos’

La ex de Austin Palao restó importancia a las críticas que recibe por su nuevo look al compartir una fotografía suya en sus redes sociales con el cabello totalmente de color negro y aseguró que no se hizo ningún "retoquito". "No me molesta, chicos, es mi cara, es mi cuerpo, es mi vida. yo me puedo hacer lo que yo quiera si es que quiero y en verdad no me he hecho ni miércoles. Esta es mi cara, yo sé que soy linda", expresó la cantante.

Todos los episodios de Mande Quien Mande a en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw ninguneó a Flavia Laos: “Una más del montón”
Etiquetas:Flavia Laos

Notas relacionadas