En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Leslie Shaw reveló por qué no cantó en evento con Flavia Laos y Handa

Leslie Shaw reveló por qué no cantó en el mismo concierto con Flavia Laos y Handa.

Leslie Shaw aseguró que ella nunca canta gratis en un concierto como Flavia Laos y Handa. ¿Qué fue lo que les dijo?

Leslie Shaw volvió a arremeter contra la cantante Handa al reafirmar que ella sí tiene ropa para regalarle. Y es que la intérprete del tema "La faldita" no dudó en burlarse de su colega al recordarle que siempre utiliza las mismas botas en todas sus presentaciones tanto en vivo como en televisión nacional.

"El que se pica pierde, no se piquen chicas. De repente las agarré en sus días de regla. Yo mi ropa normalmene la uso o una vez o dos veces máximo, no como otras que se ponen las mismas botas pezuñentas en todos sus conciertos", sentenció la expareja de Mario Hart en alusión a Handa, una cantante peruana.

¿Por qué Leslie Shaw no quiso cantar en el mismo concierto con Flavia Laos y Handa?

Sabemos que la producción del festival All Music Fest donde estuvieron invitados varios artistas peruanos como Flavia Laos y Handa, pero Leslie Shaw no se presentó. Frente a esto la cantante reveló que sí la invitaron, pero al no tener un acuerdo económico ella prefirió no asistir al evento musical.

"Sí, claro... Le preguntaron si yo quisiera estar ahí pero que no le estaban pagando a ningún peruano, les dije que no. (¿Tú los choteaste?) Sí, porque gratis ¡no!", sentenció. Sin embargo, Handa aseguró que Shaw quería ser parte del festival, pero aseguraron que no la querían en el All Music Fest.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Doña Peta marcó distancia con Ana Paula Consorte con contundente mensaje

Notas relacionadas