En Vivo

Leslie Shaw descartó dúo con Michelle Soifer: “Qué aburrido”

Leslie Shaw descartó dúo con Michelle Soifer: “Qué aburrido”

Leslie Shaw decidió opinar sobre los comentarios de Michelle Soifer y pidió disculpas por algunas críticas que hizo.

Leslie Shaw, fiel a su estilo, no dudó en referirse al sonado dúo que podría realizar con Michelle Soifer. Sin embargo, sorprendió bastante con su respuesta.

“No, no, no, a mí no me gusta la paz (¿Prefieres el conflicto?) Sí, es más divertido. Yo no tengo muchas amigas, ya mis amigas ya están, no quiero más amigas; enemigas por montones”, expresó.

“(¿Se dará la colaboración? No, qué aburrido (¿Qué cantarías?) Imagínate ¿el bombón asesino? No, no puedo pedir ni media regalía por eso, porque ni siquiera es de ella, eso está de cabeza”, agregó sobre Michi.

Leslie Shaw pidió disculpas a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer

Por si fuera poco, recordó su duro comentario por las vestimentas: “Tengo ropa, sí, voy a regalar, tengo ropa que ahora la veo y digo ‘ay no, así se vestiría la Yahaira, la Soifer’, no”.

Ante esto, decidió disculparse con Yahaira Plasencia y Michelle.

“Muy fría, creo que me pasé, creo que me pasé un poquito. Chicas, sorry, me pasé, pero o sea si ellas se sienten hermosas poniéndose cualquier cosa, bien ¿no? También he tenido mis momentos humildes que me he puesto mi ropita así, o sea hay momentos ¿no? Y uno tiene que aceptar”, sostuvo.

Pero aclaró que siendo artista debe haber una mayor inversión, pues la imagen es lo que vende en esta industria musical.

“(¿Se tiene que invertir dinero en la ropa?) Sí pues, porque todo entra por la vista y uno como artista siempre tiene que estar viendo en que innovar, no copiándose de la Beyoncé, de la JLo, no vas a ser igual que ellas, mamita”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw ninguneó a Flavia Laos: “Una más del montón”

Notas relacionadas