Luizomar de Moura apunta a clasificar a Japón 2018 en el Premundial

Luizomar de Moura apunta a clasificar a Japón 2018 en el Premundial
Video: ITEA

DT de Perú reconoció que los rivales a vencer en Arequipa son Argentina y Colombia

El entrenador de la selección peruana de vóley, Luizomar de Moura analizó el tercer puesto obtenido en el Sudamericano de Mayores que se disputó en Cali. Valoró el juego que se hizo ante Brasil pero lamentó no haber tenido un debut auspicioso ante Colombia, lo cual espera mejorar con miras al Premundial.

LEE ► Perú superó 3-0 a Chile y cerró participación en Sudamericano de Vóley

"Toda competencia para nosotros es muy importante. Hicimos un buen juego ante Brasil que es una superpotencia, tal vez lo negativo fue el estreno y no jugamos bien ante Colombia.  Pero estamos en camino, el equipo está bien formado y estamos corrigiendo algunos padrones tácticos importantes para el Premundial en Arequipa", aseguró Luizomar de Moura.

El DT brasileño reconoció que Perú tiene las mismas opciones que Colombia y Argentina para buscar el cupo pendiente, luego que Brasil se llevara el Sudamericano derrotando 3-0 a las cafeteras en la final.

LEE Mirtha Uribe: "Seguiremos trabajando para dentro de poco ganarle a Brasil"

"Hay que trabajar duro. Y en Arequipa nosotros, Colombia y Argentina debemos pelear por el mismo sueño para el Mundial de Japón. Nosotros sentimos mucho orgullo por la hinchada peruana y esperemos cerrar este 2017 con un gran resultado que es clasificar al Mundial 2018", puntualizó Luizomar de Moura.

 

Deja un comentario