Imperio Lucha Libre: Zack Sabre Jr. llega a Lima en su mejor momento

El evento será el próximo sábado en el Dibós

Imperio Lucha Libre: Zack Sabre Jr. llega a Lima en su mejor momento

Zack Sabre Jr., 'The Technical Wizard', está en su mejor momento. El luchador inglés, ganó el Bryan Danielson Awards 2016, galardón que otorga el prestigioso medio especializado en lucha libre Wrestling Observer News al mejor luchador técnico del mundo. 

Este luchador será parte del primer Torneo Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre, torneo que busca coronar al primer campeón de esta parte del mundo el próximo 25 de marzo  en el Coliseo Dibós.

Este torneo contará con tres grupos de luchadores sudamericanos y de otras partes del mundo. Las cabezas de los 3 grupos son Paul London por el Grupo 1, Eddie Edwards por el Grupo 2 y Zack Sabre Jr. por el Grupo 3. El gladiador inglés medirá su habilidad en este tercer grupo ante Vicente Viloni de Argentina, Max Miller de Brasil y Ricky Marvin de México. ¿Logrará hacerse también de este título?

El pasado fin de semana, Sabre Jr se enfrentó a Timothy Tatcher por el Campeonato de Evolve Wrestling en el evento Evolve 79. Tatcher, quien retuvo dicho título por 596 días,  fue derrotado vía rendición por el inglés y con éste título ostenta dos campeonatos máximos, ya que también es el actual Campeón Mundial de Pro Wrestling Guerrilla.

Además de esto, el cotizado luchador inglés tiene pactada su primera lucha en New Japan Pro Wrestling (NJPW) para este 6 de marzo. Luego de una exitosa carrera en otras compañías de Japón, Zack Sabre Jr. llega al ring del gigante asiático de la lucha libre para enfrentarse al reconocido luchador y especialista en MMA Katsuyori Shibata.

Como se sabe, NJPW tiene a uno de los grupos de luchadores no japoneses más conocidos del mundo, The Bullet Club, que tuvo como líderes a Finn Balor, AJ Styles y actualmente al canadiense Kenny Omega.