Hardy Boyz en Lima: conoce los detalles del evento Imperio Lucha Libre

Hardy Boyz en Lima: conoce los detalles del evento Imperio Lucha Libre
El evento será el 25 de marzo.

Atención a los fanáticos de la WWE

Si la llegada de la WWE a Lima en octubre del 2016 dejó buenas sensaciones entre los fanáticos del wrestling, esta vez podrán ver de cerca otra vez a dos de las súperestrellas históricas de los últimos años: los Hardy Boyz se vuelven a juntar y estarán presentes en el Coliseo Dibós el próximo 25 de marzo.

Con motivo de la llegada del Imperio Lucha  Libre, súperestrellas como Alberto 'El Patrón' Del Río, Carlito, Paul London y la voz que acompañó a la WWE durante años, Hugo Savinovich estarán presentes en nuestra capital para demostrar un show espectacular sobre el ring. Aquí se unirán con los mejores luchadores peruanos y sudamericanos.

Jeff Hardy es considerado una leyenda de la WWE, sobre todo en las luchas extremas. Y fue ahí donde ganó esa empresa ganó casi todos los títulos: WWE Championship (1 vez), World Heavyweight Championship (2 veces), WWE Intercontinental Championship (4 veces), WWE European Championship (1 vez) y WWE Light Heavyweight Championship (1 vez). En Lima volverá a hacer pareja con Matt su hermano.

Las entradas para el evento Imperio Lucha Libre estarán disponibles en Teleticket.

Deja un comentario