¡Imperio Lucha Libre vuelve! Conoce los detalles del evento con Paul London

¡Imperio Lucha Libre vuelve! Conoce los detalles del evento con Paul London
Video: Imperio Lucha Libre

En la primera edición estuvieron los Hardy Boyz y Alberto del Río

Imperio Lucha Libre está de vuelta con un evento llamado La Resistencia, que se realizará este 1 de Julio en San Borja. Como se recuerda en la primera edición, el ex WWE Carlito obtuvo el Campeonato Imperial, luego de enfrentarse en una lucha de cuatro esquinas contra el peruano Mansilla, el chileno Ariki Toa y el mexicano Alberto 'el Patrón' del Río.

Trascendió que Carlito y los Boricuas (facción comprendida por Carlito y sus compatriotas “El León” Apolo y Savio Vega) solo responderán al llamado de Pietro Sibille y que Reptil buscará a un nuevo retador para su título.

[Imperio Lucha Libre: revive lo mejor de la pelea de los Hardy Boyz en Lima]

El comisionado Manuel Gold informó mediante las redes de la empresa que en esta oportunidad habrá algunos invitados especiales. Uno de ellos Paul London, ex Campeón de Peso crucero de WWE y actual estrella de Lucha Underground, quien es recordado por la mancuerna que hizo con Brian Kendrick, actual miembro de la división de Peso Crucero de WWE y rostro del programa WWE 205 Live, con quien logró conquistar los campeonatos en pareja de WWE
 
Del mismo modo, se anunció la presencia de “The Kentucky Gentleman” Chuck Taylor, quien es reconocido por su paso por Pro Wrestling Guerrilla de EE. UU. y por haber sido campeón de parejas de Chikara junto a la actual estrella de WWE NXT Johnny Gargano.

—————- 

IMPERIO Lucha Libre: La Resistencia se realizará este 1 de julio en el Colegio Nuestra Señora del Rosario (Jr. Mercator 579, San Borja). Entradas desde 35 soles en Joinnus La información al detalle del evento está en las redes sociales de la empresa. 

Deja un comentario