Box: peruanos Bravo e Ignacio se coronaron campeones sudamericanos

Se enfrentaron a rivales ecuatorianos

Box: peruanos Bravo e Ignacio se coronaron campeones sudamericanos

En una emocionante noche de nocauts, los boxeadores peruanos Jesús ‘El Rayo’ Bravo y César ‘El Zurdo’ Ignacio conquistaron los títulos sudamericanos del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), al imponerse a duros rivales del Ecuador.

Jesús Bravo venció por nocaut técnico a Bryan ‘El Negro’ Mercado, quien desistió de salir al quinto asalto, por los duros golpes que recibió. Con ello, ‘El Rayo’ se coronó campeón sudamericano del peso súper pluma y mejoró su récord a un prometedor 11-0.

En la pelea coestelar de la noche, el púgil chalaco César Ignacio derrotó por decisión unánime a Juan Vega, en un combate de ocho asaltos. Con esta victoria, ‘El Zurdo’ se quedó con el cinturón de peso súper gallo.

En tanto, el ecuatoriano radicado en nuestro país, Edwin Bennett, venció por nocaut al boliviano Yakmani ‘El Rey’ Hurtado, en el sexto episodio y retuvo el cinturón de peso súper liviano. La velada internacional del deporte de los puños se llevó a cabo la noche del sábado en el club Waikiki de Miraflores.