Gareca: "Todo depende de Lapadula y nos interesa que tenga el pasaporte"

Gareca: Todo depende de Lapadula y nos interesa que tenga el pasaporte

El DT de la selección habló de lo que se viene para la Copa América 2016

Ricardo Gareca volvió a hablar con la prensa peruana a su regreso al país. El técnico de la selección peruana tocó el tema de Gianluca Lapadula, quien el último fin de semana declaró que "se ve con camiseta de Perú".

"Yo ya hablé con Lapadula, ahora todo depende exclusivamente de él, tiene las puertas abiertas de la selección, pero eso no garantiza la convocatoria. Nos interesa que tenga pasaporte peruano y que eso le de la posibilidad de estar en la selección", dijo Ricardo Gareca en diálogo con radio Ovación. 

"Yo le mostré mi interés al hablar con él y las personas de su entorno, ahora solo me queda esperar el llamado de él nada más", agregó el seleccionador.

El DT de la selección peruana manifestó además que en su cabeza por ahora solo está la Copa América Centenario.

"Ahora lo que me pasa por la cabeza es trabajar en la Copa América, volver a recuperar cuestiones que son elementales, si hay algo que nos reconoció la gente era la actitud del equipo, la predisposición, un estilo de juego marcado, por lo que debemos recuperar eso. No vamos a tener posibilidades si no funcionamos como equipo, en todas las líneas, desde todo punto de vista, dentro y fuera de la cancha", sentenció Ricardo Gareca.

Deja un comentario