Cantolao le pone candado a José Manzaneda: comprará su pase a Municipal

Cantolao le pone candado a José Manzaneda: comprará su pase a Municipal
Foto: Perú 21.

Así cierra toda posibilidad de que se marche a otro club

José Manzaneda interesó a varios clubes en las últimas semanas, sin embargo él seguirá jugando en Cantolao, como muestra de agradecimiento al único club que apostó por él a inicios de año. Así lo acaba de revelar Raúl Meza, gerente deportivo de 'Delfín'.

"Manzaneda fue cedido a préstamo por Municipal hasta fin de año y en el contrato se estipula que la opción de compra  de su pase vence en el año 2018, sin embargo nosotros no esperaremos hasta esa fecha para comprarle a Municipal el 70 por ciento de su carta pase", declaró a Ovación.pe.

"Para Manzaneda Cantolao lo es todo porque fue el equipo que creyó en él, le dio la oportunidad de mostrarse y llegar a la selección peruana. José está muy tranquilo porque sabe que ya llegará su momento para emigrar", agregó.

"He recibido varias llamadas de directivos de clubes del medio local interesados en él, pero nuestra intención es que siga acumulando minutos en Cantolao y luego sea vendido. Considero que tiene grande condiciones para jugar en el exterior, pero debe seguir quemando etapas", finalizó.

El jugador de 22 años apareció en Juan Aurich en 2015 y al año siguiente llegó a Deportivo Municipal, club que un mes después de ficharlo decidió prestarlo a Cantolao.

Deja un comentario