Alianza Lima goleó 3-0 a equipo de Chincha en primer amistoso del 2018

Alianza Lima goleó 3-0 a equipo de Chincha en primer amistoso del 2018
Video: Coki Gonzales

El equipo de Bengoechea cerró una semana dura de trabajos de pretemporada

Alianza Lima jugó su primer amistoso del 2018 y lo hizo ante un combinado de la localidad de Chincha, al que derrotó 3-0 en la Videnita de Chincha. Los íntimos culminaron una semana de arduos trabajos en su pretemporada de cara al Descentralizado y la Copa Libertadores.

El equipo de Pablo Bengoechea busca de llegar de la mejor manera a ambos torneos y darle la alegría a sus hinchas que sueñan con el bicampeonato y con un buen torneo continental.

En un partido que no tenía nada de amistoso para los locales, por lo duro de su juego, los blanquiazules no tuvieron mayores problemas para hacerse con el triunfo.

LEE TAMBIÉN: André Carrillo: Watford igualó 2-2 ante el Southmapton por la Premier

El primer gol victoriano fue de Janio Posito, que de cabeza puso el 1-0 para los íntimos. Luis Ramírez anotó el segundo tanto blanquiazul. Mientras que el tercero llegó en la segunda mitad por intermedio de Miguel Araujo.

Alianza Lima alineó con Prieto en el arco, Marina, Araujo, Godoy y Guidino en defensa, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa,Luis Ramírez, Mario Velarde en la volante y como delateros a Carlos Ascues y Janio Posito.  

Deja un comentario