Paolo Guerrero: ¿en qué consiste su entrenamiento en la playa?

Los profesores de Pro Sport resaltan el espíritu ganador del delantero peruano

Mientras espera el fallo del TAS, el cual se sabrá en febrero, Paolo Guerrero continúa trabajando por su cuenta y en la playa para su regreso al Flamengo. El delantero peruano confió en los profesionales de Pro Sport, quienes ofrecen un entrenamiento especial en la arena.

Guerrero empezó a jugar ‘futvoley’ en la playa como un hobby, pero ahora ha formalizado este entrenamiento como estilo de trabajo. El delantero peruano necesita recuperar masa muscular por el tiempo que ha estado parado por el castigo de la FIFA que lo alejó de los partidos de repechaje.

LEEPaulo César Carpegiani es el nuevo entrenador del Flamengo

“Hace calentamiento antes de jugar, para no tener lesión, y después juega con la gente. (Paolo Guerrero) Quiere estar en actividad y no perder el ritmo”, dijo Renan Dias, uno de los instructores de los entrenamientos en la playa.

Guerrero normalmente hace un trabajo aparte después de los entrenamientos que toman los demás alumnos”, agregó al diario ‘Extra’.

LEEPaolo Guerrero: abogados pedirán una medida cautelar ante el TAS

Por otro lado, Bruno Fragozo, otro de los profesores de Pro Sport, indicó que la actividad que viene realizando Paolo Guerrero es ideal “para el regreso a los entrenamientos” con Flamengo. “Quiere mantener el condicionamiento para volver bien”, finalizó.