Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Paolo Guerrero no quiere esperar hasta el 3 de mayo, fecha en que termina el castigo de la FIFA, para volver a las canchas. Por tanto, sus abogados recurrirán al TAS para apelar la sanción de la máxima autoridad (6 meses), y también solicitarán una medida cautelar para que el jugador regrese al fútbol lo antes posible mientras se solucione su caso.
LEE: André Villas Boas elogió a Paolo Guerrero y André Carrillo
“Jurídicamente existe ese instrumento (medida cautelar) ante el TAS para que vuelva a jugar mientras se espera la decisión definitiva”, dijo Pedro Fida, uno de los abogados del ‘Depredador’.
Este pedido cautelar puede ser aceptado como también rechazado por el TAS y Paolo Guerrero deberá esperar al fallo final.
LEE: Paolo Guerrero nostálgico al ver a su hijo Alessio esquiando
Aún no se ha presentado la apelación al TAS porque la defensa de Paolo Guerrero está a la espera de los documentos de la FIFA donde argumentan la reducción de 1 a 6 meses. El fallo podría conocerse en febrero.
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo