El gol de Batistuta en jugada y ángulo similar al que falló Higuaín

Fue en triunfo argentino ante Colombia por las Eliminatorias 2002.

Como si de un calco se tratara, pero con diferentes protagonistas. En Argentina siguen lamentando el gol que falló Gonzalo Higuaín sobre el final de los 90 minutos ante Chile, que pudo darle el título a la Albiceleste.

Las críticas por parte de los hinchas argentinos sobre el 'Pipita' no paran, como tampoco las comparaciones con delanteros de otros tiempos, como Gabriel Omar Batistua.

Esta vez, los fanáticos trajeron al recuerdo una jugada muy similar a la que armaron Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi e Higuaín en la final de la Copa América 2015.

Los protagonistas, desde luego son otros: Ariel Ortega inicia la jugada, cede para el 'Piojo' López, quien habilita a Batistua para que este anote el tanto del entonces equipo de Marcelo Bielsa.

[Lionel Messi: las emotivas palabras de Ariel 'El Burrito' Ortega]

La acción es muy parecida y basta con reemplazar e imaginar por unos segundos a Ortega en el lugar de Messi burlando rivales, a López como Lavezzi habilitando, y al 'Batigol' como el 'Pipita' apareciendo en el otro extremo del área, pero anotando.

La jugada del recuerdo pertenece al 3-1 que consiguió Argentina sobre Colombia en calidad de visita, el 29 de junio del año 2000, por las Eliminatorias rumbo al Mundial Corea-Japón 2002.

Los hinchas editaron un video en el que comparan ambas acciones y a Higuaín con Batistuta.