En Vivo

Miguel Rebosio sobre Michelle Soifer: “En su momento fui parte de su vida y fui lo que fui”

Miguel Rebosio sobre Michelle Soifer: “En su momento fui parte de su vida y fui lo que fui”

Miguel Rebosio se confesó detrás de cámaras sobre muchos temas de su vida personal que pocos conocían.

Miguel Rebosio este sábado te conviertes en cazafarsante y llegas a "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan bueno eres descubriendo farsantes?

Estoy feliz porque me vuelvo a reencontrar con Adolfo Aguilar, quien fue mi compañero en "El gran show", me gusta su faceta de conductor, estoy contento por él. La verdad es que no sé si seré bueno descubriendo farsantes, aunque, a veces, soy medio mentiroso, y también confío en mi intuición, entonces, voy a usar todas mis armas para ganar.

¿Cuál es tu relación con la mentira?

Hay mentiras blancas que se pueden decir, como otras mentiras que prefiero no decirlas.

Te enfrentas a Melissa Klug y a Angie Arizaga, ¿qué tan buenas crees que son detectando mentirosos?

Conozco a Melissa desde el Callao, ella tiene carácter y le ha pasado mucho en la vida, sin duda, ella es buena descubriendo farsantes. También conozco a Angie desde sus inicios en Combate, recuerdo cuando lloraba en las competencias, pero ahora ya está más fuerte, me encanta verla madurar. Ahora nos encontraremos en un set de televisión, compitiendo como rivales.

¿Y cómo ves a Melissa Klug?

Jamás imaginé que Melissa podría tener un sexto hijo, pero me alegra mucho por ella, la veo contenta e ilusionada con su hijita en camino. Desde muy pequeño conocí a Melissa en el barrio del Callao, y tenemos muchos amigos en común, estoy muy feliz por ella.

Michelle Soifer también ha participado en "¿Cuál es el verdadero?" y dijo que ella solo había estado con puros hombres guapos, pero uno por allí no lo fue tanto, ¿te sientes aludido con ese comentario?

No me siento aludido con ese comentario, en su momento fui parte de la vida de Micheille y fui lo que fui, con eso digo todo. En la actualidad no mantengo contacto con ella, pero si se presentara la oportunidad de encontrármela, la saludaría.

¿Qué le dirías?

Espero que Michelle siga enfocada en lo que le apasiona, que es la música. Creo que tiene todas las condiciones para continuar con su carrera musical. Me alegra verla surgir.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Roberto Palacios y Miguel Rebosio: así les recordaron que no fueron al Mundial

Notas relacionadas