‘Star Wars 9’: la producción empezará a mitad de año

Por: Nicole D:

El director J.J. Abrams reveló que el rodaje de Star Wars 9 comenzará este invierno en un mensaje enviado a la D23 Expo de Japón durante el fin de semana.

Abrams fue anunciado como el nuevo director de la película cuando Colin Trevorrow fue despedido del proyecto por diferencias creativas, pero ya está escribiendo el guion con Chris Terrio. Él dirigió ‘El Despertar de la Fuerza’ de 2015, que fue criticado por ser muy similar a Una Nueva Esperanza, por lo que será interesante ver cómo el director decide transformar la historia.

Los Últimos Jedi’ dejó todo un mundo de posibilidades para el crecimiento entre Rey y Kylo Ren. Se supone que veremos a Kylo Ren ir más allá del Lado Oscuro después de sus acciones en la historia y en el lado opuesto, podemos ver a Rey convertirse en un Jedi aún más poderoso ya que ahora tiene los textos sagrados Jedi que rescató de Ahch –To.

Un aspecto que los fanáticos de Star Wars están pidiendo es una historia de fondo sobre el Líder Supremo Snoke y el surgimiento de la Primera Orden después del declive del Imperio. La resistencia tiene algo de reconstrucción que hacer, por lo que podría ser el momento perfecto para retroceder a los orígenes de la Primera Orden y Snoke, especialmente desde que J.J. Abrams presentó esas historias en ‘El Despertar de la Fuerza’. Básicamente, entre esa película y ‘Los Últimos Jedi’, hay muchas cuerdas sueltas que deben unirse para darles a los fanáticos algún tipo de cierre satisfactorio para la última trilogía.

‘Star Wars 9’ se lanzará el 20 de diciembre de 2019 en Estados Unidos.

 

También podría gustarte