Star Wars: “El Ascenso de Skywalker” tuvo menos reshoots que el Episodio VII

Por: Daniela C.

Falta menos de un mes para que "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" llegue a los cines y J.J. Abrams ha prometido que con esta cinta se cerrará la saga Skywalker. El afamado director ha regreso para comandar el cierre de la trilogía que empezó con "El Despertar de la Fuerza" y confiesa que en esta oportunidad, las grabaciones extra, o "reshoots" como le llaman, han sido mucho menores si la comparamos con el Episodio VII:

“Tuvimos más retoques en el Episodio VII que este. Tuvimos más ajustes de historia en VII que este. No sabíamos si estos personajes funcionarían, si los actores podrían llevar una película de Star Wars. Había muchas cosas que no sabíamos. En esto, sabíamos quién y qué funcionaba, y todos están haciendo el mejor trabajo que he visto hacer a nadie. Pero la ambición de esta película es mucho mayor que El Despertar de la Fuerza. Lo que nos propusimos a hacer fue mucho más desafiante. Todo es exponencialmente mayor en esto ".

Gracias al estreno de The Mandalorian en Disney+, la saga Star Wars está gozando de mucha popularidad últimamente y J.J. Abrams desea cerrar la historia abordando algunos temas que los fans han pedido desde que se inició esta nuva trilogía.

El futuro de la saga galáctica en el cine es incierto pues ha quedado en el aire la trilogía que estaban planeando David Benioff y D.B. Weiss y lo mismo sucedió con las películas que planificaba Rian Johnson, aunque por ahí hay nueva información que compartiremos en un siguiente artículo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte