Rumor: J.J. Abrams podría estar preparando películas de Superman y Linterna Verde

Por: Daniela C.

Pueda que Warner Bros. y DC Comics se hayan saltado la Comic-Con de este año pero aquello no significa que no estén preparando nuevos proyectos y parece que estaríamos cerca de escuchar grandes novedades que involucran, anota bien, a J.J. Abrams.

De acuerdo a Cosmic Book News – tampoco es un portal tan serio como Variety así que a tomar la información con calma – Abrams estaría al mando de películas de Linterna Verde y Superman para el Universo Extendido DC. Superman no es ajeno a J.J. Abrams, ya que él ya había realizado un guion para nuestro Hombre de Acero por allá en el 2000, pero recientemente su compañía, Bad Robot, ha cerrado un contrato de $500 millones con Warner Media para producir proyectos para el cine y la televisión. Parece que el cierre de este negocio podría ser parte de un plan más grande por parte de Warner para incorporar a sus filas a J.J. Abrams.

Asimismo, Linterna Verde es una franquicia que ya lleva durmiendo ciertos años y que Warner tiene toda la intención de revivir. De hecho…¿se acuerdan que se anunció la película 'Green Lantern Corps' en el 2014? Tal vez esta sea la forma en la que el estudio planea retomar el proyecto.

De la misma manera, Superman se habría quedado en el aire en el Universo Extendido DC y a pesar que también se rumoreaba que Henry Cavill iba a correr la misma suerte que Ben Affleck, el actor admitió que sigue contratado para regresar como Clark Kent. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte