X-Men: proyecto secreto ficha a director de ‘Deadpool’

Por: Daniela C.

Tim Miller es uno de los genios detrás de la película de 'Deadpool' que llegó en el 2015 y que arrasó en críticas y taquilla. La cinta fue muy disfrutada por los cinemeros y a pesar que el personaje es creación de Rob Liefeld, el trabajo cinematográfico se llevó numerosos elogios.

Pues bien, este director (quien le cedió la posta a David Leitch para la secuela de Deadpool) ya tiene a su próximo proyecto en mente para 20th Century Fox y sería nada menos que un proyecto secreto de la franquicia X-Men llamado 143. El guion de esta película estaría siendo desarrollado por la leyenda Brian Michael Bendis pero por ahora no hay fechas para la agenda de producción ni lanzamiento de la cinta.

¿De qué trataría entonces esta película? En enero se había reportado que el director tenía intenciones de llevar la historia de Kitty Pryde a un proyecto en solitario y al parecer el "143" podría hacer referencia al número 143 de los cómics de X-Men. En ese número publicado en 1981, el personaje principal es justamente Kitty Pryde quien queda sola en la mansión de los mutantes durante la Navidad mientras es forzada a lidiar con un demonio N'Garai, una criatura que debutó justamente en ese número de los cómics.

Todo parece tener sentido por ahora. ¿Emocionados por este proyecto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte