Ruby Rose cierra su Twitter por los ataques tras su anuncio para ser ‘Batwoman’

Por: Daniela C.

Ruby Rose fue anunciada la semana pasada como la nueva Batwoman dentro del Arrowverse y la noticia la puso muy contenta. Casi sin tiempo para asimilar lo que significaba este paso en su carrera, su felicidad se vio opacada por una ola de críticas por parte de los seguidores de Batwoman y de la casa DC Comics, entre otras cosas, por no ser "lo suficientemente lesbiana" para interpretar a este personaje abiertamente gay.

Y rápidamente nos preguntamos…¿qué demonios? Porque clarísimo siempre hemos tenido que Ruby Rose es bastante gay así que al igual que ella nos quedamos con un gran signo de interrogación en la cabeza. Pero mientras nosotros no entendemos, ella, que tiene que lidiar con comentarios insólitos a diario consideró que fue suficiente y acto seguido cerró su Twitter sin antes dejar un mensaje:

 "De dónde rayos provino eso de que 'Ruby no es lesbiana, por lo tanto no puede ser Batwoman', debe ser la cosa más cómica y ridícula que jamás haya leído. Salí [del clóset] a los 12? Y por los últimos 5 años he tenido que lidiar con el 'es demasiado gay'. ¿Cómo es que lo voltean así? Yo no cambié. Ojalá que todos nos apoyemos mutuamente en nuestros viajes".

Y añadió:

Cuando las mujeres y las minorías unen fuerzas somos imparables… cuando nos atacamos mutuamente es mucho más dañino que de cualquier grupo. Pero bueno, me encantan los desafíos, solo deseo que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyen mutuamente más. Mi deseo era que todos fuéramos más amables y nos apoyáramos mutuamente… Envío mi amor y gratitud a todos, este año ha sido una montaña rusa, especialmente este mes. Tengo muchas ganas de dormir más de 4 horas y de abandonar Twitter para concentrar toda mi energía en mis próximos 2 proyectos. Si me necesitan, estaré en mi Batimóvil.

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

Pero como en las redes sociales el odio se esparce como la espuma, también alcanzó su cuenta de Instagram y si bien ha decidido mantenerla, ha limitado los comentarios para sus conocidos.

Los fans de Ruby Rose podrán verla a partir de este jueves en Megalodón pero para aquellos que ansían verla en su papel de Kate Kane, pues les contamos que sucederá en diciembre en el crossover anual de este universo. Su serie en solitario aún estará lista el año que viene. ¿Qué les parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte