Caiga quien Caiga: Vladimiro Montesinos pidió que no se estrene la película

por: Nicole D.

La próxima película peruana en llegar a la cartelera es Caiga quien Caiga, adaptación del libro del mismo nombre escrito por José Ugaz que narra la captura de Vladimiro Montesinos.

Según el abogado y escritor, el ex asesor de inteligencia de Alberto Fujimori, el protagonista de esta historia, envió carta notarial al director de la cinta, Eduardo Guillot, pidiéndole que no se estrene. Durante una entrevista, Ugaz comentó lo siguiente a El Comercio:

“Lo conminó a que no estrene la película porque afecta su derecho a la intimidad y su buena imagen. Y dice ‘buena imagen’, no dice ‘imagen’. Son cinco páginas donde amenaza con una serie de textos legales y dice que si se estrena la película va a denunciarlo penalmente. Entonces, ya esto es un elemento adicional que rebasa los ribetes macondianos de esta historia, lo vuelve real maravilloso. O sea, que Montesinos hoy en día hable de su buena imagen para impedir que se estrene la película es muy interesante.”

 

Recordemos que, esta película está basada en hechos reales que relatarán la historia detrás de la lucha constante contra la corrupción y la caída de Vladimiro Montesinos. El elenco lo conforman Miguel Iza en el papel principal y Eduardo Camino interpreta al abogado José Ugaz. También en ‘Caiga quien caiga’ actúan Karina Jordán, Jackie Vázquez, Kukuli Morante, Gonzalo Molina, Alejandra Guerra, entre otros.

Caiga quien Caiga se estrena el 23 de agosto así que si te faltaban motivos para verla, aquí uno más. ¿Se imaginan el berrinche que haría Montesinos si ‘Caiga quien Caiga’ la rompe en la taquilla nacional?

 

También podría gustarte