Cinta nacional ‘Caiga quien Caiga’ presenta su primer adelanto completo y afiche

Por: Daniela C.

Si se trata de nuestra historia, es bueno no tener amnesia. La próxima película nacional 'Caiga quien Caiga' promete recordarte muy bien quién es Vladimiro Montesinos, uno de los personajes más corruptos de la historia del Perú, brazo derecho del régimen Fujimori.

Esta cinta está basada en el libro del ex Procurador Anticorrupción José Ugaz, que lleva el mismo nombre, sobre la historia de la caída y captura de Vladimiro Montesinos, ex espía y asesor de inteligencia del régimen de Alberto Fujimori. 

Con un elenco encabezado por Miguel Iza como Vladimiro Montesinos, en un papel memorable, y Eduardo Camino interpretando al abogado José Ugaz, procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos cometidos por Montesinos. Aquí el primer avance completo que pinta excelente:

Sinopsis oficial:

 Un abogado joven, José Ugaz, es convocado por el gobierno peruano para que investigue y capture a Vladimiro Montesinos, el jefe del servicio de inteligencia del Perú y hombre más importante del gobierno de Alberto Fujimori, quien en medio de un escándalo político ha huido a Panamá para obtener asilo. Ugaz decide asumir los riesgos de este peligroso reto en aras de que se dé un cambio en el Perú.

Caiga quien Caiga llega a los cines el 23 de Agosto.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte