Ruby Rose cuenta que tuvo una reacción alérgica a la capucha de Batwoman

Por: Daniela C.

'Batwoman' ya fue presentada en el Arrowverse en diciembre del año pasado pero Kate Kane está lista para mucha más acción en su serie en solitario que se estrena este 6 de octubre. Y como quien la promociona, la estrella de la serie, la guapa australiana Ruby Rose, se está paseando por distintos sets de televisión para hablar sobre la realización de 'Batwoman'.

Además de relatar que estaba apabullada por la cantidad de afiches, vallas y demás que está viendo en la ciudad de Los Ángeles con su rostro, ella le contó a Jimmy Fallon que tuvo una severa reacción alérgica a la máscara y capucha de la superheroína:

"Era alérgica a mi capucha, mi máscara. Era alérgica a la cinta adhesiva, así que tuve urticaria por un tiempo. Por la mañana era como una adolescente digna de un comercial y luego, cuando me lo quité, estaba como en una película de terror. Tuvimos que sacar todo y poner algodón allí " – contó Ruby Rose. 

Ya cambiando el tono de la entrevista y poniéndose muchos más serios, Jimmy Fallon también le preguntó más sobre el accidente que sufrió el rodaje de Batwoman. 

"Pensamos que me había roto una costilla y que se curaba en 6 a 12 semanas pero se convirtieron en 12 semanas de dolor crónico y seguíamos asumiendo que eso era lo que tenía. Pero seguía viendo a los doctores que me decían que era el cuello y que el dolor irradiaba a estas otras zonas llenas de nervios y me hice una resonancia en Rumania, a la mitad de una filmación y mi doctor me dijo que básicamente me podía quedar parapléjica. Me dijo que mi columna vertebral tenía dos discos herniados, con todas las capas protectoras rotas y que si no regresaba, me podía quedar parapléjica, incluso si dormía mal o si hacía algún movimiento extraño de cabeza".

Felizmente para Rose, la cirugía a la que fue sometida fue todo un éxito y ahora está lista para más acción.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte