Ruby Rose casi se ahoga en el rodaje de ‘Megalodón’

Por: Daniela C.

Megalodón llega este jueves a las pantallas y una de sus protagonistas contó que no la pasó demasiado bien en el rodaje. La australiana Ruby Rose se animó a comentar qué fue lo que le pasó mientras las cámaras estaban rodando y ella tuvo que hacer una escena de acción en el agua que se complicó de una manera peligrosa.

"Fue una escena en la que estoy en el agua y tengo que nadar de vuelta a un barco. Mi ropa, incluidos una capa de prendas térmicas para ayudarme con el frío, me hacían muy difícil nadar. A todo el mundo le encataba cómo iba y pensé que estaba haciendo un buen trabajo, pero no se dieron cuenta de que mis zapatos se habían llenado de agua y me hundían en el tanque en el que estábamos rodando. Lo próximo que recuerdo es que me estaban agarrando. Tragué mucha agua, algo que creo que no es demasiado bueno", contó Ruby a ScifiNow.com

Y ojo que no fue la única con dificultades porque su co-estrella, la actriz Bingbing Li, también sintió que perdía el aire en una escena en la que tenía que estar sumergida en un tanque para tiburones.

Veremos las peripecias del elenco (que además de Ruby Rose y Bingbing Li incluye a Jason Statham y Cliff Curtis), así como al colosal vertebrado que amenaza a los humanos a partir de este jueves con el estreno de Megalodón.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte