Ruby Rose cuenta su experiencia sobre la singular mascota de su madre

Por: Daniela C.

Seguramente conoces a alguien por ahí que tiene un perrito del cual le dijeron que iba a ser raza chiquita y por supuesto creció más de lo debido. #ENYUCADO. A pesar que los cálculos no se ajustan siempre a la realidad, te aseguramos que ningún caso va a ser tan dramático como el que vive la actriz australiana Ruby Rose.

Ella forma parte del selecto grupo "me estafaron con mi mini pig" y contó su historia en el programa de Jimmy Fallon. La guapa actriz, que está promocionando Pitch Perfect 3 (que dicho sea de paso ya no se estrenará por aquí) dio los detalles de esta singular anécdota: su madre siempre quiso un cerdito y ella buscó uno del cual le dijeron que iba a ser mini.

Sin embargo, con el pasar de las semanas, ella cuenta que el cerdito duplicaba su tamaño hasta tener unas proporciones inconmensurables y se mostró una imagen que dejó a todos boquiabiertos:

Lo que es peor, es que el animalito tiene cierto carácter y ataca a cualquiera que no son su madre (incluyéndose), particularmente a aquellos menores de la familia. El cerdo es tan grande que ya incluso no cabe en la casa (no pasa por las puertas) y Ruby está realmente consciente que debe comprar la casa de al lado para poder expandir la propiedad y que el animal tenga su propio lugar. 

Según cuenta, el animalito la detesta y se la quiere comer.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte