En Vivo

Amor de madre: Tito intentó quitarse la vida frente a Iván

Tito quiso quitarse la vida, pero la Policía lo detuvo

El esposo de Clara estuvo apunto de cometer otro crimen.

Iván (David Villanueva) fue en busca de Tito para enfrentarse a él por haber disparado a Hugo en su intento de lastimarlo a él.

El esposo de Clara estaba caminando por la calle cuando de pronto apareció el español. Iván no pudo contener toda la ira que tenía guardada y arremetió contra el hombre que había destrozado los sueños de su hijo.

Tito (Alberick García) escapó y corrió hasta un edificio, hasta donde los persiguió el payasito, a quien atacó de improviso. El padre biológico de Hugo lo amenazó con un objeto punzante mientras lo culpaba de su desgracia con su familia.

El criminal trató de herir a Iván, pero desistió de hacerlo cuando el ex novio de Clara le dijo que ella no retomaría su relación con él si cometía otro delito, algo que si bien enfureció aún más a Tito, hizo que se detenga.

Ante esto, el ex amante de Dumancia no tuvo mejor ideas que intentar acabó con su vida para que todos culparan a Iván de esta; sin embargo, sus planes se vieron truncados porque la policía llegó a tiempo para detenerlo.

Notas relacionadas