En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Camila Escribens se emocionó al ver por primera vez a Rebeca Escribens: "Mi tía"

Camila Escribens se emocionó al ver por primera vez a Rebeca Escribens

Camila Escribens contó cómo fue su encuentro con Rebeca Escribens, quien forma parte de su círculo familiar. Ambas se vieron en persona por primera vez. 

Camila Escribens se mostró muy emocionada luego de conocer a Rebeca Escribens en los pasillos de América Televisión. La actual Miss Perú 2023 reveló detalles de su encuentro con la conductora de televisión. Como se recuerda, desde que la modelo ganó la corona, mucho se habló de su vínculo con la presentadora, pues las personas comenzaron a preguntarse si había algún lazo familiar entre ella por llevar el mismo apellido. 

Ambas aclararon que tenían un nexo por la parte paterna, pero que nunca se habían visto. Esto cambió el último 03 de octubre cuando la reina de belleza fue invitada a 'América Hoy'. "Al entrar (al canal) conocí a mi tía Rebeca. Yo estaba entrando y dije 'Hello' (Hola) y por fin nos hemos conocido en persona", comenzó diciendo Camila. 

Asimismo, señaló que le encanta la personalidad extrovertida de la actriz y que quisiera ser como ella. Además, la llenó de elogios. "Yo tengo que ser así porque soy bien cerrada y calladita. Necesito unos tips de ella para desenvolverme un poco más. Le está yendo muy bien y la felicito. Ella es hermosa, espectacular, todos la amamos y es un amor de corazón", añadió.

Por su parte, Rebeca Escribens contó más detalles del origen de su vínculo familiar con la modelo. "El abuelo de Camila es medio hermano de mi padre. Ella ha vivido toda su vida afuera (en Estados Unidos), entonces, en realidad nunca la había conocido. El día de ayer en los pasillos de América Televisión nos saludamos". 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO 

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Camila Escribens se pronunció tras operación al cerebro por enfermedad diagnosticada a los 14 años

Notas relacionadas