En Vivo

Rebeca Escribens sobre Valeria Piazza: "A mí nadie me reemplaza, nosotras somos un equipo"

Rebeca Escribens sobre Valeria Piazza: "A mí nadie me reemplaza, nosotras somos un equipo"

Rebeca Escribens expresó que no siente celos por Valeria Piazza y dedicó unas palabras a su compañera de conducción.

Rebeca Escribens fue consultada en vivo sobre qué sentía cada vez que Valeria Piazza toma su puesto en la conducción de América Espectáculos. El "Conejo Rebosio" fue el encargado de hacer la pregunta y generar sorpresas en el set televisivo.

"Te digo una cosa. La otra vez me preguntaron 'oye, te reemplazó' A mi nadie me reemplaza, nosotros somos un equipo. Valeria, Jazmín, Natalie y yo formamos parte de América Espectáculos. (¿Si yo soy la más loca?) Claro, porque soy la más recorridita."

Rebeca aclaró que no existe una mala relación con Valeria, por el contrario, ella también la apoyaría si lo necesita. "(¿Si me llevo bien con Valeria?) Así es y cuando ella me necesite voy a estar allá."

"Algo más que quería decir. Cuando uno sale de vacaciones siempre me da miedo mi trabajo porque todo puede perderse de la noche a la mañana, pero tampoco voy a descuidar mi vida personal y mi familia, así de simple."

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Valeria Piazza lució sensual vestido en boda de Brunella Horna y Richard Acuña

Notas relacionadas