En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Rebeca Escribens lloró al hablar sobre la muerte de su madre

Rebeca Escribens lloró al hablar sobre la muerte de su madre.

Rebeca Escribens contó cómo se enteró que su madre tenía cáncer y cómo su padre le dio una valiosa enseñanza para toda su vida.

Rebeca Escribens se conmovió hasta las lágrimas al recordar la dolorosa muerte de su madre a los 46 años. La conductora de televisión abrió su corazón para revelar detalles inéditos sobre la dolorosa enfermedad que padecía su mamá y las enseñanzas que se llevó para toda su vida.

"Yo estaba en Arequipa y cruzo para llamar de un rin a la casa para decirles que estaba en la Plaza de Armas y me contesta, no sé si mi hermano o mi papá, y me dijeron que se había llevado a mi mamá de emergencia al hospital, no me quisieron decir por qué pero yo ya sentía algo", precisó Rebeca Escribens.


La presentadora de espectáculos recordó que cuando regresó a su casa, encontró un camino de sangre que terminaba en la habitación de su madre. "Abrí la puerta y vi manchas de sangre en toda la ruta hasta su cuarto. Se había desangrado porque tenía ese cáncer al útero desde hace años, seguro que ya tenía molestias, dolor y no lo decía", dijo con la voz entrecortada y lágrimas.

Escribens sostuvo que los médicos le dijeron a su padre que no gaste dinero en los exámenes que necesita su mamá pues la enfermedad estaba muy avanzada, pero él no les hizo caso y tras 25 sesiones de radioterapia logró alargar su vida por dos años más. "Duró dos años más con un cáncer terminar, pero en el 2000 hizo metástasis y se fue apagando", finalizó.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jefferson Farfán aconsejó a Cuto Guadalupe por el ampay de su esposa

Notas relacionadas