En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Pato Quiñones opinó así por romance de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pato Quiñones rompió su silencio por romance de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pato Quiñones fue consultado por la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, y las críticas de doña Martha Valcárcel.

La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli está sacando chispas y haciendo reaccionar a algunas parejas con los que la modelo compartió algún tiempo atrás, en esta ocasión le cayó como un baldazo de agua fría a Patricio Quiñones.

“¿Ella (Millet Figueroa) está con Marcelo Tinelli? ¿Tienen una relación juntos? ¿Son novios? ¡Qué suerte! Quién no quisiera estar con Marcelo Tinelli”, reaccionó el bailarín.

Respecto a los comentarios de la mamá de Milett Figueroa, Pato no dudó en responder explicando que la señora nunca lo vio con los mejores ojos.

“Está claro que la mamá de Milett no me tiene muy buena energía. Creo que decir yo, hacerme el loco está demás, me están hablando de una relación que terminó hace muchos años, después de Milett, yo he tenido dos relaciones más”, agregó.

Pato Quiñones resaltó que su relación más importante no fue con Milett Figueroa, sino con otra persona y dio las razones por las que se terminó.

“Yo tuve aquí la relación más importante de mi vida, lamentablemente por tener la gira se terminó y fue una relación que me marcó mucho y fue complicado salir de ese tema”, mencionó.

Por último, para terminar con los rumores de celos el bailarín prefirió no desearle nada a la actual pareja del conductor argentino.

“Yo prefiero no decir nada porque no quiero que digan Patricio le dijo algo, yo lo único que deseo es que me saquen del medio y yo deseo lo mejor para mí”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milett Figueroa descartó tajantemente amistad con Pato Quiñones ¿Qué dijo la modelo?

Notas relacionadas