En Vivo

Mountains

Milett Figueroa reaccionó así al hablar de Pato Quiñones y su participación en concierto de Daddy Yankee

Milett Figueroa reaccionó así al hablar del bailarin

La modelo no dudó en opinar sobre su expareja y cómo se ha dado el alza de su carrera como bailarin.

¡El pasado, pisado y enterrado! Milett Figueroa reapareció en el espectáculo nacional para las cámaras de En Boca De Todos, para contar algunos detalles de lo que ha venido trabajando estos meses.

Pero, tocando lo que ha sucedido recientemente, los conductores del programa no dudaron en consultarle sobre la participación de su expareja Patricio Quiñones en el concierto de Daddy Yankee en Lima.

Que le vaya muy bien, por supuesto (…) Yo iba a ir, pero me quedé dormida, ahí las tengo las dos entradas, me quedé dormida y mi hermano me quería matar. He visto que el concierto ha estado increíble”, comentó la despampanante modelo.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO POR LAS TARDES

En Boca de Todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodriguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes de 1pm a 3pm por América Televisión!

Todos los episodios de En Boca de Todos en TvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Diego Zurek se pronunció tras ser acusado de estafa: “Tengo que poner el pecho por lo que me hicieron a mi”

Notas relacionadas