En Vivo

Milett Figueroa descarta enemistad con hijos de Marcelo Tinelli: "Me llevo bien"

Milett Figueroa descarta enemistad con hijos de Marcelo Tinelli y explica relación

Milett Figueroa se refirió a las especulaciones de una mala relación con los hijos de Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa fue consultada por su relación con los hijos de Marcelo Tinelli luego de que se especulara de fuertes diferencias. La actriz estuvo en Mande Quien Mande para hablar sobre su vida con el conductor argentino tras fuertes rumores de una separación. La modelo aseguró que no existe ninguna crisis con su pareja y dejó en claro que hay una amistad con los primogénitos de él.

Milett Figueroa asegura buena relación con los hijos de Marcelo Tinelli

"Me rio un montón con todo lo que se dice. Me han puesto como la madrastra malvada. Me han dicho de todo. Pero me he reído tanto con lo que dicen que las hijas no sé qué... me llevo muy bien con ellas", comenzó diciendo la peruana, para luego contar que ha hablado con Candelaria Tinelli acerca de su supuesto enfrentamiento. 

"El otro día estaba hablando con Cande y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mí supuestamente. Las conozco, hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además, de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales como Año Nuevo, el cumpleaños de Cande. Nunca he sentido como una mirada rara o algún ambiente extraño. Siempre han sido muy amorosos conmigo. Y lo digo porque realmente es así", agregó. 

En otro momento, Milett Figueroa señaló que si hubiera algún inconveniente con las hijas de Marcelo Tinelli, ya lo habrían conversado. Además, reveló que ha compartido más tiempo con el último primogénito de su pareja por ser el más pequeño de la familia y recalcó que se siente feliz de estar con un hombre que adore pasar momentos divertidos con sus seres queridos.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Milett Figueroa reveló por qué no celebró con Marcelo Tinelli su cumpleaños

Notas relacionadas