En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milett Figueroa descartó tajantemente amistad con Pato Quiñones ¿Qué dijo la modelo?

Milett Figueroa descartó tajantemente amistad con Pato Quiñones ¿Qué dijo la modelo?

Milett Figueroa no dudó en confesarse con Verónica Linares sobre su pasada relación con Pato Quiñones.

Milett Figueroa está causando toda una histeria luego de confirmar que ha iniciado una relación con Marcelo Tinelli, conductor del Bailando 2023, reality del cual la modelo peruana forma parte en esta temporada.

Por eso, Verónica Linares viajó hasta Argentina para tener una entrevista en exclusiva con la sensual bailarina y no dudó en preguntarle de todo un poco, como por ejemplo sobre su pasada relación con Patricio Quiñones y sobre si actualmente tendría una amistad con él.

“Es que amistad, no tendría con él porque honestamente, si compartimos un tiempo, creo que finalizamos la etapa y cada uno a hacer su vida”, confesó.

Milechi mencionó también que vivieron un bonito momento, que le desea lo mejor del mundo, pero que no podrían entablar una relación amistosa por respeto.

“Nunca terminamos mal, terminamos muy bien y de ahí yo le deseo lo mejor, siento que es una persona tan talentosa que va a poder brillar en cualquier lado y de verdad que me alegra mucho cómo le va, pero amistad, ya significa sería como, sería mucho acercamiento”, agregó.

Por su parte, Janet Barboza decidió contrastar las palabras de Milett Figueroa con el reciente amiste entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo: “Milett Figueroa no piensa seguir el ejemplo de Christian Domínguez y la Chabelita”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mamá de Milett Figueroa elogió a Marcelo Tinelli tras conocer su mansión: Un caballero

Notas relacionadas