En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jessica Newton respondió indirecta de Olga Zumarán: "Mejora tú"

Jessica Newton respondió indirecta de Olga Zumarán: "Mejora tú".

Jessica Newton no dudó en darle un par de consejos a Olga Zumarán y le recordó que ahora hay que adaptarse a los tiempos.

Jessica Newton rompió su silencio tras los comentarios de Olga Zumarán como nueva directora de Miss Mundo Perú al asegurar que su certamen no vende coronas. La organizadora del Miss Perú le recomendó que se dedique a mejorar sus plataformas y que no mire al resto.

Zumarán aseguró que su concurso quiere hacerlo en un teatro como antes. "Sí, claro que nos gustaría y seguro que a Jessica también, hacerlo en teatro, eso es lo que nosotros queremos hacer ahora. Como antes, hacerlo en un teatro bonito, de repente no solo aquí en Lima sino también en una región, pero sí hacerlo como antes, ¿no?", señaló.

¿A Jessica Newton no le gustaron los comentario de Olga Zumarán?

"Que empiece mejorando su plataforma, que es a lo que ella se tiene que enfocar y es lo que yo le diría a todos, ¿tú quieres mejorar? Mejora tú, avanza tú, no mires al resto", mencionó Jessica Newton como consejo para la nueva etapa de Zumarán en los certámenes de bellezas en Perú.

Por otro lado, Newton le aseguró que no importa si los concursos se realizan en un teatro o en un set de un reality. "No importa si alguien hace el certamen en un set de un reality. Antes cuando se hacían los concursos cuando me coronaron a mí era en un teatro, con una cantidad de personas. Hoy existen las redes sociales. Las cosas tienen que adaptarse a los tiempos", expresó la mamá de Cassandra.

Jessica Newton respondió indirecta de Olga Zumarán. (Foto: América Hoy)
Jessica Newton respondió indirecta de Olga Zumarán. (Foto: América Hoy)

¿Qué dijo Olga Zumarán como nueva directora del Miss Mundo Perú?

Olga Zumarán reveló que se dedicará a desmantelar cualquier sospecha sobre la justicia de los eventos de belleza al promover un clima de igualdad. "Acá no se venden las coronas", señaló al diario Trome. Este comentario generó controversia al relacionarlo con Jessica Newton, la directora de Miss Perú.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Rafael Cardozo confesó que revisó las redes de Cachaza tras terminar

Notas relacionadas