En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jessica Newton desmintió boda entre Deyvis Orosco y Cassandra con fuerte aclaración

Jessica Newton desmintió boda entre Deyvis Orosco y Cassandra con fuerte aclaración

Jessica Newton no dudó en hablar sobre la supuesta boda de su hija con Deyvis Orosco.

Jessica Newton ha sido una de las personas más buscadas luego del rumor de la boda entre Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez, y esto fue lo que reveló sobre el gran evento que celebrará la familia este fin de semana.

“Este fin de semana sucede algo maravilloso, este fin de semana mi enano pollito tiene su cumpleaños, voy a celebrar el cumpleaños de mi nieto”, confesó.

Jessica Newton decidió desmentir los chismes y afirmó que el tiempo que ellos se tomen para formalizar su relación solo depende de la parejita y de nadie más, mucho menos de la presión social.

“La verdad es que los chicos se van a casar cuando se quieran casar, para mí Deyvis es un hijo más. Creo que el matrimonio, el papel del matrimonio es algo que no te asegura que tú vayas a tener una vida en pareja feliz. Ellos tienen una unión que a mí me encanta, me parece sana, una pareja que se apoyan mutuamente para crecer, tienen un hogar lindo, tienen un hijo maravilloso, si ellos quieren formalizar cuando quieran hacer, yo voy a ser feliz”, mencionó.

La responsable del Miss Perú explicó que solo le importa ver felices a sus hijas, no le interesa si el matrimonio se da o no.

“Yo quiero ver a mis hijas vestidas de blanco, de verde, de rojo, de azul, yo quiero ver a mis hijas felices, yo quiero ver los ojitos de Cassandra brillando como los vi el primer día que regresó a la casa y me dijo que se había enamorado de Deyvis. Yo no sueño con ver a mi hija vestida de blanco, mi hija se vestirá del color que se quiera vestir, yo sueño con ver a mi hija feliz”, dijo.

Por último, Jessica Newton se mostró firme en un mensaje para todas las mujeres afirmando que el matrimonio no asegura la felicidad de una pareja.

“Esa idea de que firmar un papel te cambia la vida y que estás feliz para siempre es algo que deberíamos hasta quitar de la cabeza de las chicas, las mujeres no necesitan casarse para ser felices”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anunciaron fecha de su boda: "Vi las invitaciones"

Notas relacionadas