En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Guty Carrera insistió que no fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa

Guty Carrera insistió que no fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa.

Guty Carrera volvió a referirse sobre la supuesta infidelidad a Melissa Loza y reafirmó que nunca la engañó.

Guty Carrera aseguró que perdió la memoria cuando le preguntaron sobre el triángulo amoroso que protagonizó con Melissa Loza y Milett Figueroa. El actor peruano aseguró que nunca le fue infiel a la integrante de Esto es guerra pese a que en otros programas habría señalada lo contrario según contó Brunella Horna.

La producción del programa le recordó que la misma Melissa contó en vivo que el popular "Potro" le confesó que lo engañó con la actual pareja de Marcelo Tinelli. Pero Guty reafirmó que nuna fue infiel pues cuando salió con Milett a pocos días después que él terminó su relación con la "Diosa", pero luego retomaron su romance.

En el último programa, Carrera volvió a referirse al escándalo de infidelidad después de 10 años de su relación con Loza. "La relación terminó un tiempo con Melissa y en ese tiempo yo salí con Milett y no pasó absolutamente nada", expresó el hijo de Edith Tapia. Al final, Carrera se reafirmó al decir que nunca fue infiel.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Marcelo Tinelli quiere tener hijos con Milett Figueroa? Esto reveló el conductor

Notas relacionadas