En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mamá de Milett Figueroa elogió a Marcelo Tinelli tras conocer su mansión: Un caballero

Mamá de Milett Figueroa elogió a Marcelo Tinelli tras conocer su mansión: Un caballero.

Doña Martha Valcárcel reveló detalles de la reunión familiar que mantuvo en una de las casas de Marcelo Tinelli tras confirmar su romance con Milett Figueroa.

Doña Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, se comunicó en exclusiva con América Hoy tras la confirmación de la relación entre Marcelo Tinelli y su hija. El conductor argentino reveló que ya tuvo una reunión familiar con la mamá de Milechi en una de sus mansiones en Buenos Aires como símbolo de que su romance con Figueroa va en serio.

La mamá de Milett contó que su casa es hermosa y que no tiene nada que envidiarle a ninguna casa de cualquier artista internacional de la música. "Claro, me siento muy orgullosa y honrada por supuesto de algo que de con mucho respeto y con mucho amor. No por un momento de show", contó Marthita a través de una enlace telefónico en vivo.

Por otro lado, Valcárcel sostuvo que Tinelli es todo un caballero, buen padre y excelente anfitrión. "Una maravilla de ser humano. Ama la familia, ama lo que es sencillez y eso se admira", dijo. Martha manifestó que no recuerda a cuál de las mansiones visitó de Marcello solo que era enorme. "Desde el primer día que estuvimos en Argentina (él sintió algo por Milett). Las mamás no permitimos que a nuestros hijos les pase algo. A mi hija le di valores y buenos ejemplos", sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Guty Carrera insistió que no fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa

Notas relacionadas