En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Génesis Tapia revela que le pusieron una trampa para separarse de Kike Márquez

Génesis Tapia revela que le pusieron una trampa para divorciarse

Génesis Tapia dejó a más de uno sorprendido al contar cómo fue que una tercera persona quiso entrometerse en su matrimonio para que piense que hubo infidelidad. 

Génesis Tapia se presentó este 28 de agosto en 'América Hoy' para hablar de su situación actual con Kike Márquez. Recordemos que la abogada anunció hace algunas semanas que su matrimonio había llegado a su fin; sin embargo, su pareja negó un posible divorcio y señaló que lucharía por su familia. Ahora la situación ha cambiado. 

La exchica reality dejó a más de uno sorprendido al revelar que su decisión de separarse de su esposo fue porque creyó que la estaba engañando. “Ese sábado en la mañana, creí ver en mi esposo una conducta deshonrosa. En ese momento, fue todo tan bien elaborado que realmente yo estuve totalmente segura que mi esposo había tenido una conducta deshonrosa (¿Te tendieron una trampa?) Exacto”, señaló. 

La bailarina explicó que tanto ella como su esposo tienen sus cuentas de Instagram sincronizadas. Cuando ella estaba en su teléfono se dio cuenta de que un mensaje llegó a la red social de su pareja. En ese momento, Génesis se hizo pasar por Kike Marquéz y debido a las palabras que se intercambiaban consideró que hubo una traición. 

“Para mí, las conversaciones con otras personas también son una la falta de respeto (...) Ingresa un mensaje y yo comienzo a desarrollar la conversación (se hace pasar por él) y esta chica manifiesta actitudes que considero una falta de respeto. Para mí fue muy duro, indicó. 

GENÉSIS TAPIA SE DIO CUENTA DE QUE TODO ERA UNA TRAMPA

Génesis Tapia contó que la mujer con la que estaba hablando sabía cosas muy personales de ella, por lo que comenzó a sospechar. Posteriormente, se dio cuenta de que todo era una trampa para que se divorcie. 

“Sabes qué todo fue tan bien elaborado, me dijeron dos cosas que yo sabía que eran así. Lo que pasa es que la persona que montó todo esto es una persona cercana”, contó la experta en leyes, para luego dejar entrever que fue alguien de su familia quien le mintió. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Génesis Tapia anunció el fin de su matrimonio con Kike Márquez

Notas relacionadas