En Vivo

Kike Márquez niega divorcio de Génesis Tapia: “Buscaré la manera de no perder mi familia”

Kike Márquez niega divorcio de Génesis Tapia: “Buscaré la manera de no perder mi familia”

Kike Márquez rompió su silencio en redes sociales para aclarar a Génesis Tapia que buscará la manera de no perder a su familia.

Kike Márquez ha desatado una ola de rumores y comentarios luego del anuncio que publicó en sus redes sociales donde argumentaba que no aceptaba el acuerdo de divorcio que había confirmado Génesis Tapia previamente en su cuenta oficial de Instagram.

“Con referencia al comunicado de mi esposa, tengo que decir que son malos entendidos que buscaremos solucionar por el bien de nuestras hijas en privado”, inicia el empresario.

Explicó también que está más que dispuesto en luchar por su familia y que todo mejore: “Yo no soy un personaje público y solo por esta vez, diré que amo a mi esposa y buscaré la manera de no perder a mi familia”.

Por último, explicó que no acepta el divorcio y que los temas personales los resolverá en privado.

“Deseo que puedan entender que estos momentos son difíciles y que se buscará terminar de la mejor manera, yo no he aceptado ningún acuerdo de divorcio por el momento. Es lo único que diré sobre este tema”, sentenció.

¿CÓMO SE ENTERÓ KIKE MÁRQUEZ DE SU SEPARACIÓN CON GÉNESIS TAPIA?

“A la opinión pública. Quiero comunicar que después de 7 años de matrimonio con el señor Segundo Enrique Márquez Arevalo, mi matrimonio, ESTA IRREMEDIABLEMENTE DESTRUIDO”, inicia el anuncio de Génesis Tapia.

“Nos verán juntos porque tenemos dos hijas pequeñas, una de ellas con complicaciones en su salud y su ausencia puede afectar su proceso de recuperación. Me toca secarme las lágrimas y luchar por los que amo SOLA, como siempre lo he venido haciendo, quiero DEJAR CLARO QUE SENTIMENTALMENTE ME ENCUENTRO EN UN PROCESO DE DIVORCIO. NO DIRÉ MAS DEL TEMA. BENDICIONES”, finalizó.

GÉNESIS TAPIA SE MANTIENE FUERTE Y RESPALDADA POR SU PÚBLICO.

Génesis Tapia decidió mostrarse contenta a pesar de la decisión que tomó, y mandó un corto mensaje a sus miles de seguidores en Instagram y afirmando que de esta situación saldrá bien librada.

“A todas las personas que me transmiten su amor en este momento, ya me conocen, soy especialista en recoger mis pedazos y pegarlos. Siempre me tocó estar destruida y levantarme nuevamente. Mañana es otro día, mañana seré más fuerte, mañana podré abrazar a mis hijos sin lágrimas. Siempre hay un motivo para no rendirse y luchar por tus sueños”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Génesis Tapia a Kike Márquez: “Te espera un tiempo gris de mala suerte”

Notas relacionadas