En Vivo

Génesis Tapia anunció el fin de su matrimonio con Kike Márquez: “Me toca luchar sola”

Génesis Tapia anunció el fin de su matrimonio de Kike Márquez: “Me toca luchar sola”

Génesis Tapia sorprendió a todos con la publicación que hizo confirmación que su relación con Kike Márquez se terminó.

Génesis Tapia esta tarde dejó en shock a sus miles de seguidores en redes sociales al confirmar el fin de su matrimonio con Kike Márquez, con quien tiene sus hijos a los que ama y adora con todo su corazón como siempre lo presume.

“A la opinión pública. Quiero comunicar que después de 7 años de matrimonio con el señor Segundo Enrique Márquez Arevalo, mi matrimonio, ESTA IRREMEDIABLEMENTE DESTRUIDO”, inicia el anuncio.

La abogada continúa explicando las razones, dando a entender que Enrique habría perdido el interés por su familia.

“Nos verán juntos porque tenemos dos hijas pequeñas, una de ellas con complicaciones en su salud y su ausencia puede afectar su proceso de recuperación. Me toca secarme las lágrimas y luchar por los que amo SOLA, como siempre lo he venido haciendo, quiero DEJAR CLARO QUE SENTIMENTALMENTE ME ENCUENTRO EN UN PROCESO DE DIVORCIO. NO DIRÉ MAS DEL TEMA. BENDICIONES”, finalizó.

GÉNESIS TAPIA SE MANTIENE FUERTE Y RESPALDADA POR SU PÚBLICO.

Génesis Tapia decidió mostrarse contenta a pesar de la decisión que tomó, y mandó un corto mensaje a sus miles de seguidores en Instagram y afirmando que de esta situación saldrá bien librada.

“A todas las personas que me transmiten su amor en este momento, ya me conocen, soy especialista en recoger mis pedazos y pegarlos. Siempre me tocó estar destruida y levantarme nuevamente. Mañana es otro día, mañana seré más fuerte, mañana podré abrazar a mis hijos sin lágrimas. Siempre hay un motivo para no rendirse y luchar por tus sueños”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Génesis Tapia se quebró al contar la desgarradora historia del nacimiento de su hija Fe

Notas relacionadas