En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Esposas de futbolistas peruanos hacen fuerte aclaración en redes sociales tras ampay a Paolo Hurtado

Las esposas de los futbolistas hacen fuerte aclaración

Algunos futbolistas al parecer se han sentido aludidos por el polémico ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

El ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo ha remecido todo el espectáculo nacional por todo el proceso que está viviendo Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista de la selección nacional.

Ante ello, algunas esposas de otros futbolistas han decidido pronunciarse en redes sociales porque según investigaciones ellos habrían decidido limitar los comentarios en las publicaciones de Instagram.

“Bueno, ya que me llegan mensajes sobre alguna especulación sin fundamento, quiero dejar claro que: Mi esposo tiene restringido los comentarios desde hace más de 2 años al igual que yo. No pensé que sería necesario emitir comentario alguno, ya que no nos sentimos aludidos, sin embargo, viendo la atención que se le ha prestado en redes, dejo claro lo anterior”, comentó Francesca Carranza, esposa de Carlos Cáceda.

Por su parte Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, también se pronunció: “A quien le interese: Yoshi tiene sus publicaciones con comentarios restringidos desde el 14 de octubre del 2021, después del partido con Argentina. Espero que estén sus dudas absueltas”.

No cabe duda que ellas ponen las manos al fuego por sus esposos, sin embargo, Rosa Fuentes también vivía la misma situación, pero llegó el momento que un terrible ampay los separó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna arremetió contra Paolo Hurtado: “Rosa siempre estuvo a tu lado y así le has pagado”

Notas relacionadas