En Vivo

Jorge Guerra, Jimmy de AFHS, sorprendió a Karime Scander con este saludo de cumpleaños

Jorge Guerra sorprendió a Karime Scander

El popular ‘Jimmy’ dedicó unas tiernas palabras a ‘Alessia’ en su cumpleaños.

Jorge Guerra expuso en sus redes sociales todo el cariño que tiene por Karime Scander, ya que ambos han compartido rol en Al Fondo Hay Sitio como la pareja de distintas ‘sociedades’: Alessia Montalbán y Jimmy Gonzáles.

“¡Feliz día a mi queridísima Karime Scander! Eres una gran persona, una estupenda actriz y una amiga maravillosa. Nunca antes había actuado tanto junto a alguien y que bueno que me tocó hacerlo contigo, eres la mejor partner que pude pedir. Disfruta tu día y celébralo como se debe, te admiro y estimo muchísimo, querida amiga ¡FELIZ VIDA!”, publicó el actor a través de sus historias en Instagram.

¿Jimmy regresará con Alessia? Esto respondió el actor

Jorge Guerra aseguró que a Jimmy no le importará si Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) está en contra de que pueda regresar con su hija Alessia en la nueva temporada de la exitosa serie.

"Creo que su cariño por Alessia le gana a todo. No le ha importado antes lo que piense su papá y no creo que esta vez vaya a ser la excepción", mencionó.

¿Jimmy y Laia podrían tener un romance?

El artista fue consultado si entre Jimmy y Laia (Alex Béjar) podría existir un romance, pues en la décima temporada de AFHS se dieron un beso que dejó sorprendido a todos los fanáticos.

"La verdad, lo dudo, al menos por parte de Jimmy. No creo que vaya a tropezar con la misma piedra. Igual, ya veremos, es medio menso a veces y tal vez la friega de nuevo", sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Karime Scander participará en Miss Perú? Actriz sorprendió con su respuesta

Notas relacionadas