En Vivo

Silvana despreció a Jimmy al saber que es enamorado de Alessia

Silvana despreció a Jimmy al saber que es enamorado de Alessia.

Jimmy no dudó en defenderse de los ataques de Silvana y le recordó su affaire con su tío Tito. "Ahora se hará la loca", le dijo.

Silvana (Cecica Bernasconi) no soportó que Jimmy (Jorge Guerra) regrese a la clínica a visitar a Alessia (Karime Scander) e intentó echarlo del lugar al golpearlo con una chata. Sin embargo, Montalbán le pidió que lo deje ingresar y su madre empezó a despotricar contra el hermano de Joel por ser mototaxista.

"¿Qué hicimos mal? Tu hermano con esa enfermerita y tú con este mototaxista. ¿Para eso los mandamos a las mejores universidades y colegios del mundo? Tu padre tiene la culpa de esto, él permitió que se mezclaran con toda esa chusma igualada", expresó despectivamente la madre de Alessia contra Jaimito.

Jimmy defendió el amor por Alessia

El hijo de Charo no se quedó callado y se defendió de los ataques de Silvana al decirle que basta con las diferencias sociales y le recordó el affaire que tuvo con Tito en el pasado. La mamá de Cristóbal negó las afirmaciones de Jimmy y solo atinó a reírse. Pero ella no sabía que su hija le pediría que se retire para estar a solas con Gonzáles.

"¿Alguien le dijo algo cuándo se metió con mi tío Tito?", comentó Jimmy. Alessia le recordó a su mamá que Jaimito vino a visitarla con un ramo de flores y le pidió que se retire para conversar a solas. Pacho les permitió hablar por solo 10 segundos antes que vuelva Diego Montalbán.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Alessia rechazó a Jimmy por Dolores

Notas relacionadas