En Vivo

Charo lloró por sorpresiva noticia tras la llamada de Grace

Charo lloró por sorpresiva noticia tras la llamada de Grace.

Grace llamó a Charo para recordarle el viaje que tenía pactado y ella se emocionó hasta las lágrimas.

Charo (Mónica Sánchez) recibió la llamada de su hija Grace (Mayra Couto) desde Canadá para hacerle recordar del vuelo que tiene que abordar ese día para reencontrarse después de años separadas. La mamá de Joel se mostró sorprendida cuando pensó que el vuelo salía al día siguiente y no dudó en hacer sus maletas para ir al aeropuerto.

"Yo juraba que el vuelo era mañana. En este momento hago mi maleta y vuelo y llego. No voy a perder la oportunidad de estar contigo", expresó Charito. Teresa se mostró feliz porque madre e hija se volverán a reunir y verá cómo creció Nelly Francesca así como el proceso de embarazo que tiene la esposa de Nicolás.

Charito rompió en llanto al darse cuenta que verá a Grace. Tere contó que Nicolás y Grace pagaron todos los pasajes y visa para que Charito vaya a visitarlos. La ex de Koky se disculpó con la familia Maldini y Montalbán por no estar presente en el velorio de Diego Montalbán. Fran aseguró que muy pronto visitará a su nieto.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Benjamín enloqueció tras rechazo de July: "Tú no te vas"

Notas relacionadas