En Vivo

"No tenemos nada en común": Ada terminó con Felipe para siempre

Felipe le rogó a Ada para que no lo deje

Felipe le suplicó a Ada que no lo deje, pese a haber fingido ser su hermano en el colegio de su hija.

Ada (Maricarmen Marín) llegó muy angustiada al colegio de su hija luego de recibir una llamada de la profesora, quien le contó que Felipe (Sebastián Stimman) ingresó a la escuela fingiendo ser su hermano. Esto causó gran sorpresa en la cantante y le pidió al profesor de yoga que le dé una explicación. "Lo que pasa es que Eli hizo una travesura como cualquier niño y tenía miedo de decírtelo", comenzó diciendo.

La maestra lo interrumpió y reveló que la pequeña se había escapado del colegio. En ese momento, Felipe empezó a molestarse. "No hagamos una tormenta en un vaso de agua y usted dedíquese en enseñar en vez de hablar estupideces. No le estoy faltando el respeto. Yo soy su novio", exclamó y a lo que Morales le dejó en claro que ambos no tienen ninguna relación sentimental.

Ada enfureció con Felipe por fingir en la escuela de su hija

"Tú no eres mi novio, Felipe, que te quede bien claro esto. Yo soy la mamá de Eli y si ella tiene algún problema estoy aquí para resolverlo. Qué es eso de meterte en mis temas familiares y, peor aún, a mis espaldas. Qué te pasa. Tú no eres el papá de Eli y menos mi novio. Cómo se te ocurre hacerte pasar por mi hermano", expresó Ada visiblemente furiosa. 

Felipe le contó a Ada que fue Eli quien le rogó que la ayude, pues vio miedo en sus ojos y no quería que su mamá se entere de su travesura. Además, le recalcó que lo único que ha hecho es apoyarla en todo lo que necesita. Sin embargo, la cantante no aguantó más y tomó la decisión de acabar con la posibilidad de iniciar una historia de amor.

Ada acabó con Felipe para siempre

"Sabes que, yo me equivoqué. Fue un error inmiscuirte con mi familia. Yo creí que podríamos tener algo, pero no tenemos nada en común. Voy a estar siempre agradecida por todo lo que hiciste con mi mamá, eso no lo olvidaré jamás, pero todo se acabó aquí", sentenció Ada ignorando las súplicas de Felipe.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Felipe se enfrentó a su madre y negó obsesión con Ada: "No te metas"

Notas relacionadas