En Vivo

Ada le contó la verdad a Felipe sobre la desaparición del padre de su hija

Ada le contó la verdad a Felipe sobre la desaparición del padre de su hija

Ada se sinceró sobre el paradero del padre de su hija.

Felipe (Sebastián Stimman) puso en aprietos a Ada (Maricarmen Marín) al preguntarle por el padre de su hija. El joven quiso saber el porqué la cantante se separó de su expareja y los motivos por los cuales no está en la vida de su pequeña. Si bien, al inicio ella le aseguró que había fallecido, él no le creyó y le consultó si era verdad lo que decía.

"Él falleció y es su ángel de la guarda", dijo Morales y a lo que el especialista en terapia refutó. "¿Estás segura? Lo que pasa es que cuando tú hablas de él no hay tristeza ni nostalgia. Entonces, de repente, has creado esta historia para no decirle algo distinto a Eli, como que se fue, como que las abandonó y por eso has creado el papá en el cielo. Dime si me estoy equivocando". 

Ada se sinceró sobre la muerte del padre de su hija

En ese momento, Ada no tuvo más alternativa que darle la razón y le confesó lo que realmente había pasado con el papá de su niña. "El papá de Eli no falleció en un accidente de trabajo, como todos creen. Él falleció de una enfermedad horrible que a mí no me gusta recordar ni mencionar. Le dio una de esas fiebres extrañas, así como la amarilla, pero una más grave y más fuerte", indicó. 

Asimismo, le explicó el porqué no expresa tristeza cuando habla de él.  "Sufrió muchos días y estuvo en agonía. Quieres que le cuente eso a Eli y que sufra, sabiendo que su papá murió así. Ha sido muy duro para mí. Si tú crees que no tengo sentimientos cuando hablo de eso es porque me he puesto una coraza para proteger a mi hija y recordar a su papá de forma alegre, como si fuera su ángel de la guarda y cantarle su cumpleaños todos los años", añadió.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ada emocionó a Felipe al aceptar salir con él: "Soy el hombre más feliz"

Notas relacionadas